Harley-Davidson Sportster XL883 Cafe Racer – Zadig MC

Según cuenta Fabian: “Este proyecto fue emocionalmente intenso, porque Snatch, no es sólo una película para mí. Es el nombre de mi perro y el de una larga historia. El que fue padre de Snatch, mi mejor amigo, tuvo un accidente de coche con su mujer y se marcharon para siempre. Dejaron un perro y un bebé de 8 meses atrás. Vidas Robadas… La razón por la cual a veces, en algunas fechas, cuando todo el mundo es feliz, yo me siento muy oscuro”.
Para rendir un buen homenaje a sus recuerdos, la moto cuenta con muchos detalles creativos. La base de Harley-Davidson Sportster XL883 de 2007 fue modificada para crear esta obra de arte. El chasis fue modificado, dejando un gran hueco debajo del asiento monoplaza, que ahora ocupa los colectores entrelazados y cubiertos con cinta anticalórica.
Los cambios en la suspensión junto con los seminanillares, le otorgan una postura de conducción atrevida. El depósito de gasolina fue encontrado en la chatarra, ideal para darle ese toque desgastado, en el que Fabian expresa: “El color recuerda a un corazón quemado, junto a los grabados del mundo gitano, la devoción y la edad media en Europa, le dan el alma a la moto”.
El faro vintage con cristal amarillo, da luz y color a un diseño duro, lleno de elementos corroidos por el tiempo. un diseño que combina perfectamente con la belleza de la modelo Camile Rochette.