Yamaha xv950 cafe racer- Marcus Walz

Yamaha XV950 Cafe Racer – Marcus Walz. Llamada “El Ratón Asesino”, esta moto, como muchos de los trabajos de Marcus, incluye el uso de piezas construidas por el mismo, que junto a otros componentes mejoran el rendimiento notablemente. Si sumas esto junto al aspecto, no puedes negar que el resultado es impresionante. Por ello, Yamaha ya ha incluido esta transformación Cafe Racer del Alemán Marcus Walz, en su lista  "Yard Built" de motocicletas personalizadas que usan la base del modelo XV950.
 
Para transformar la XV950 estándar en toda una nueva máquina de estilo cafe racer, Marcus comenzó modificando de forma sobresaliente la parte trasera. El basculante fue modificado para poder instalar los nuevos amortiguadores traseros Öhlins, más altos y deportivos que hacen que el nuevo subchasis eleve la postura del conductor y deje alineado el colín con el depósito de combustible. Semimanillares junto con las modificaciones de la horquilla, más corta y progresiva, hacen que la conducción sea más agresiva.
"Tengo que atmirar que despues de mas de 25 años en este negocio, solo hay un puñado de motos a las que les tengo una admiracion especial, y una de ellas es esta Yamaha." nos cuenta Marcus
 
Siguiendo con la personalizacion. se han añadido unas llantas de magnesio que le quitan peso a la moto y le otorga un toque  max exclusivo. Como he comentado antes, el rendimiento ha sido mejorado consiguido gracias a las modificaciones que se le han hecho en frenos, culata,filtros, embrage ajustable y el bonito escape 2-1 artesanal SC-Proyect.
 
Sobre este diseño, el piloto trasero de LED integrado en el colin, el deposito, el pequeño carenado del faro, la pintura con los clásicos bloques de velocidad Yamaha y el aspecto de orden y limpieza que ofrece, da como resultado una de las mejores transformaciones sobre la base XV950